Quienes somos

Pilates

Pilates Studio nace con la idea de ofrecer la técnica de Pilates con rigor y profesionalidad en un espacio único en el que reina el bienestar y la relajación.

Ponemos especial interés en el tratamiento personalizado, adaptando la técnica a cada individuo en concreto y haciendo un seguimiento contínuo de su evolución y necesidades.

Nuestro equipo de monitores está titulado por la escuela Pilates Method Alliance y cuentan con una amplia experiencia en el trabajo de la técnica que les permite realizar su trabajo con total seguridad y confianza.

Además contamos con una Escuela de Formación para la instrucción de nuevos monitores y para mantener una actualización constante de la técnica con el objetivo de conseguir siempre los mejores resultados para nuestros clientes.

El objetivo principal de Pilates Studio es ayudarte a conseguir un estado de bienestar que aporte a tu vida la energía y vitalidad que necesitas día a día. Al mismo tiempo intentamos que al entrar en nuestro centro consigas desconectarte de todos los problemas y preocupaciones dando un respiro de tranquilidad tanto a tu cuerpo como a tu mente....

 

Dirección: Calle San Ignacio, nº11, local 2 - CP.47003 - Valladolid | Tlf: 687 680 443 | Email: pilates_studio.va@hotmail.com

Clickwebs
© Pilates Studio Valladolid 2017