En cuanto se declaró la pandemia en marzo, decidimos que prevalecería la prevención de la salud, evitando los riesgos por contacto, ante cualquier otra consideración.

Sabiendo que es completamente necesario mantenerse activo física y mentalmente, y más en estos tiempos, nos pusimos a trabajar organizando clases online en directo (a través de la aplicación ZOOM) para nuestros alumnos.

Debido a la buena acogida y el éxito de las clases hemos decidido ponerlas a disposición del público en general.

 

 

Potenciando las ventajas de esta forma de trabajar, te ofrecemos varios horarios y niveles:

 

 

Todos los niveles se pueden recibir en clases personalizadas, semi-personalizadas y/o grupales.

 

Mantenemos la necesidad de realizar una valoración personalizada previa. Esta se lleva a cabo en, aproximadamente, una hora y media, se realiza a solas con el alumno y nos sirve como referencia para programar el trabajo y los objetivos a conseguir.

 

En ella, y mediante diferentes técnicas veremos:

 

 

 

Materiales recomendados para realizar la actividad:

 

 

 

Si no dispones de estos materiales te ofreceremos ideas y recomendaciones para utilizar utensilios y enseres domésticos que te pueden ayudar a salir del paso y mantenerte activo.

 

 

Las clases online en directo se complementan con vídeos, imágenes, y otra información multimedia, tanto de anatomía, biomecánica y clases en general, que recibirías frecuentemente en tu WhatsApp y que son de gran ayuda para comprender y practicar la técnica de Pilates.

 

 

 

Dirección: Calle San Ignacio, nº11, local 2 - CP.47003 - Valladolid | Tlf: 687 680 443 | Email: pilates_studio.va@hotmail.com

Clickwebs
© Pilates Studio Valladolid 2021